Mallorca, España.- Palladium Hotel Group recibió más de 140 galardones y reconocimientos a lo largo de 2018 por su trayectoria empresarial, calidad y cuidado del medioambiente. En lo que va de año, la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes, ha recibido diversas distinciones de prestigio como el Premio Nacional de CaixaBank al Mejor Establecimiento Hotelero, otorgado a Only YOU Hotel Atocha, o el Premio de Turismo Sostenible, Rethink Hotel, entregado en FITUR 2019 a Hard Rock Hotel Tenerife.

Palladium Hotel Group destaca en el área de medio ambiente, ámbito en el que su firme compromiso se ve reconocido por certificaciones como Earthcheck, que ostentan sus resorts en México, República Dominicana, Brasil y Jamaica, o Blue Flag Label, que destaca el trabajo y dedicación para la limpieza y cuidado de las playas en las que se ubican los resorts del grupo en República Dominicana y Jamaica.

Cada uno de los premios y reconocimientos recabados a nivel nacional e internacional refuerzan los valores de la empresa, volcada en la excelencia, el entretenimiento, la innovación y el engagement. Así lo demuestran galardones como el otorgado en la pasada edición de los prestigiosos premios del sector turístico, Globe Travel Awards, de la revista Travel Weekly, que distinguió a Palladium Hotel Group como la mejor cadena hotelera del mundo.

Del mismo modo, el premio global como mejor proceso integral de gestión del talento “Talent Mobilizer 2018: Transform to Perform” concedido a Palladium Hotel Group por “The Palladium Way”, reconoce el desempeño realizado en el ámbito de los recursos humanos. A éstos se suman las tres distinciones que la compañía recibió en la duodécima edición de los célebres World Luxury Hotel Awards.

Punta Cana Bavaro Online

 

VíaDiario de Ibiza
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios