Roberto Casoni, José María Espart, Karina Abbott y Carlos Fuente

Puerto Plata, R. Dominicana.- Se celebró recientemente la 11ª Edición del Playa Dorada, Caribbean Cigar Night , en las nuevas instalaciones de Tee Off Cigar Lounge, Cucina italiana by S&N, dentro del Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

Una vez más, los mejores productores de tabaco de la República Dominicana se unieron para deleite de los participantes en el evento, que año tras año dan soporte al mismo.

La noche del viernes 22 de marzo, un selecto grupo de participantes,  disfrutaron de una actividad única que congregó al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, al tiempo que realizó una generosa donación a la fundación sin ánimo de lucro Casa Nazareth, tutelada por el Obispado de Puerto Plata, quien realiza una encomiable labor , con niños abandonados que presentan discapacidad cerebral.

El evento inició con la puntualidad habitual a las 07.30PM, y los invitados tras realizar su registro recibieron a su llegada un gift pack con productos de las empresas patrocinadoras del evento.

El Art performance, corrió a cargo del  artista plástico Leo Díaz, siendo su obra subastada al final del evento con fines benéficos.

La velada fué amenizada con gran éxito y entusiasmo por el grupo de Bossa y Jazz, Pirou y el reconocido DJ POCHE Fondeur.

La propuesta culinaria corrió a cargo de los Chef, conocidos y admirados por sus sabrosas recetas italianas tradicionales, Stefy y Natale, así como por los Chef de Victoria Hotels, Puerto Plata Village, Blue Jacktar y BBQ Express  quienes nos deleitaron con su menú de 11 pasos  que hizo las delicias de los invitados.

Durante el evento se realizaron varias rifas de los productos de los patrocinadores, para alegría del público que se encontraba disfrutando del evento.

Playa Dorada Caribbean Cigar Night contó este año con el patrocinio de: Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Ernesto Pérez Carrillo, Pernod Ricard – The Glenlivet, Twenty Wines, Brugal, Rilix, Banreservas, Blue JackTar, VH Hotels, Puerto Plata Village, Hotels Viva y Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

En la despedida de la actividad los comentarios de los participantes eran de total satisfacción, lo que pone muy alto el listón para los organizadores del evento a celebrarse Dios mediante el año próximo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios