Playa Hotels & Resorts anunció los nombramientos regionales de Pedro Tomás y Henry Walther como gerentes generales de Hilton La Romana y Sanctuary Cap Cana, respectivamente, y Manuel Antonio Perez-Alpuche como gerente general de ambos Hilton Playa del Carmen y Panama Jack Resorts Playa del Carmen. Con más de 70 años de experiencia en administración hotelera combinada, el trío brinda una visión inigualable a cuatro de los resorts todo incluido de Playa en México y el Caribe.

“La presencia de Playa en México y el Caribe continúa creciendo y acelerándose con la incorporación de estos veteranos líderes en la industria”, dijo Alex Stadlin, Director de Operaciones de Playa Hotels & Resorts. “Nuestro objetivo era contratar gerentes generales que pudieran combinar una visión de negocios orientada a los ingresos, con una mentalidad que priorizara al huesped y que se alineara con el compromiso de Playa de brindar experiencias incomparables. Estas características las encontramos en Henry, Pedro y Manuel “.

Pedro Tomás, oriundo de República Dominicana, recientemente pasó a ocupar el cargo de gerente general del recientemente renombrado resort Hilton La Romana, el que durante años fuera Dreams La Romana. Supervisará las renovaciones completas de la propiedad, incluyendo la integración de los conceptos de resort para familias con el “adults only” programados para completarse a fines de 2019. Tomás inició su carrera en la hostelería en 2005 como gerente de la división de habitaciones, antes de hacer la transición como gerente residente. Tomás se ha convertido en un galardonado profesional de administración de hoteles, Tomás ha estado al frente de las reconocidas propiedades AAA Four Diamond y ha recibido el premio CHRIS Rising Star 2016.

Hotelero de carrera y con una larga experiencia en el sector hotelero de lujo, Henry Walther supervisará el recientemente reconevertido Santuary Cap Cana. En su nuevo cargo, Walther aplicará su “orientación hacia resultados” para ampliar aún más la línea de ingresos para la exclusiva propiedad de cinco estrellas de Cap Cana. Aprovechando la reciente renovación multimillonaria de la propiedad, Walther fortalecerá el compromiso de la marca Playa, de proporcionar una experiencia sin precedentes en el resort de alta gama de Punta Cana. Walther recientemente se desempeñó como gerente general de propiedades de lujo en Cancún, Cozumel y Mérida, así como director administrativo y gerente general del primer resort de cinco diamantes AAA de Cancún.

Manuel Antonio Pérez-Apulche supervisará 757 habitaciones entre el Hilton Playa del Carmen y el Panama Jack Resorts Playa del Carmen. Su vasta experiencia en hospitalidad abarca desde puestos en operaciones y recursos humanos hasta ventas y marketing, con experiencia en importantes mejoras y transformaciones inmobiliarias. Anteriormente, Pérez-Apulche ocupó cargos como gerente general, socio gerente y director de proyectos para los principales grupos internacionales de hospitalidad, y más notablemente lideró un equipo durante la apertura de una nueva propiedad en Los Cabos. Usando su experiencia con propiedades a gran escala, Pérez-Apulche afinará una identidad distintiva tanto para el Hilton Playa del Carmen como para el Panama Jack Resorts Playa del Carmen, solidificando su reputación como dos de los mejores resorts todo incluido de México.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios