Punta Cana, R. Dominicana.- Excellence Group Luxury Hotels & Resorts anunció el inicio de obras de su nueva propiedad en el destino, “FINEST Punta Cana Resort”. Los actos protocolares del primer palazo contará con la presencia del presidente Danilo Medina y se llevará a cabo el miércoles 3 de abril a las 9.45 de la mañana.

La nueva propiedad de 450 suites se emplazará en primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, próximo al resorts más reciente de la compañía, “Excellence El Carmen”. Los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte bares y restaurantes de clase mundial, también ofrecerá una configuración de club privado en el Club de Excelencia para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un Club exclusivo de todas las edades, un mundo spa de clase con circuito de hidroterapia, seis piscinas completas con una piscina para niños y una para niños y un parque infantil y un pabellón para niños y adolescentes.

Finest Punta Cana será la tercera propiedad del Grupo Excellence en República Dominicana y se espera abra sus puertas en el primer semestre de 2020, se enmarca en la modalidad Ultra All Inclusive, entre las amenidades exclusivas que ofrecerá detallan servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación provisto diariamente de agua, jugos, refrescos, cerveza y bocadillos.

Con 450 suites, integrará 60 suites familiares, que van desde 800 a 2000 pies cuadrados, todas de elegante diseño, con  piscinas privadas e impresionantes vistas, terrazas en la azotea y suites de diseño familiar.

Las comodidades de la habitación incluirán batas de baño, zapatillas, cafetera / tetera, caja de seguridad electrónica para computadora portátil, secador de pelo, plancha y servicio de limpieza dos veces al día.

Además ofrecerá servicio de camareros de piscina y playa, gimnasio totalmente equipado con equipos de última generación. Wifi y uso ilimitado de las computadoras del centro de negocios. Uso de Hobie Cats, kayak de mar, tabla de windsurf y equipo de snorkel.

Tambien contará con un equipo de entretenimiento nocturno, clínicas de tenis, sala de juego, biblioteca. Las actividades diarias incluirán ejercicios aeróbicos, aeróbicos acuáticos, waterpolo, yoga, trote, clases de español, clases de baile, clases de cocina, noches temáticas, voley playa, fútbol playa, tenis, baloncesto, bicicletas, tenis de mesa, dardos, billar, juegos de mesa, tiro con arco y tiro con rifle de aire, entre otras actividades.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.