Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort, fue sede del acto de clausura de la feria DATE, ofreció a todos los asistentes una programación especial por tal importante evento, el cual tuvo lugar en el Gran Salón Bávaro ubicado dentro de Barceló Bávaro Convention Center, el pasado miércoles 27 de marzo  a las 7:30 P.M., donde se dieron cita más de 1000 personas.

“Hace ya 35 años, una familia trabajadora, pionera y visionaria, supo detectar la gran oportunidad de este maravilloso destino y gracias a ellos, a su esfuerzo constante, nos reunimos aquí, en uno de los Resort más completos de República Dominicana. No es novedad que para Barceló Hotel Group, la hotelería es vocación y eso se percibe, tanto los clientes como los que formamos parte de la compañía lo sentimos. La cadena, siempre ha comprendido que el éxito radica no solo en adaptarse a las realidades cambiantes del mercado, sino adelantarse a ellas. Por eso, y especialmente ahora en un mundo tan competitivo y en constante cambio, nunca se han conformado. Siempre se han mantenido en primera línea, desarrollando, progresando, mejorando, superándose continuamente.” expreso la Directora Comercial Zarina Montalvo, al dar la más cordial de las bienvenidas a los asistentes.

El Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2019, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana, ASONAHORES, es un majestuoso evento turístico al cual se dan cita cada año más de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano, entre los cuales se encuentran las mayores cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como tour operadores y agentes de viaje, quienes participan con más de 500 delegados en el evento.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios