Bávaro, R. Dominicana.- Los hoteles Barceló del complejo Barceló Bávaro Grand reciben prestigiosos premios Cristal International Standars Global Awards 2019 reconociendo a Barceló Bávaro Beach – Adults Only con el galardón National y Continental Award Pool Check y al Barceló Bávaro Palace con el  National y Continental Award Agua Check.

Los premios Cristal International Standars Global Awards, son reconocimientos obtenidos tras la rigurosa evaluación de más de 250 puntos de control, los módulos que ofrece la organización y las puntuaciones acumuladas en todas las auditorias efectuadas. Los galardones, engloban a todos los servicios que ofrece el hotel.

Cuando una instalación muestra un alto nivel constante de buenas prácticas en gestión de riesgos, es publicada en esta lista de hoteles; Un buen ejemplo de ello, que cumple con los parámetros principales e indicadores de los prestigiosos premios Cristal International Standars Global Awards, es el Complejo Barceló Bávaro Grand Resort, que ha sido reconocido por partida doble por los premios, por un lado, el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only, es galardonado con el National y Continental Award Pool Check, esto es gracias a sus rigurosos procesos en materia de seguridad, agua de sus piscinas y el entorno que las rodea, por otro lado, el hotel Barceló Bávaro Palace, es reconocido con el National y Continental Award Aqua Check por garantizar la instalación y el mantenimiento adecuados de los sistemas de agua.

Para los organizadores del premio: “Estos  premios son un gran reconocimiento a la labor desempeñada por el complejo durante el año pasado. El esfuerzo de equipo los consolida aún más como un referente de calidad en nuestra región continental”.

Barceló Bávaro Grand Resort ha cumplido con los estándares internacionales de Cristal durante más de 15 años y con los estándares de AquaCheck desde 2013. “Nos enorgullece recibir este reconocimiento, ya que demuestra el arduo trabajo detrás de nuestros esfuerzos para garantizar los mejores estándares de calidad para nuestros clientes”, dijo Javier Cordero, Gerente General de Barceló Bávaro Palace. “Es la máxima prioridad de nuestro equipo el mantener los más altos estándares de calidad en nuestras operaciones diarias, y este año estamos entusiasmados de haber mejorado nuestra calificación en todas las secciones de la auditoría, y en última instancia, nos acercamos a nuestra meta de perfección”.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios