José Zapata, Laura Acra, Eduardo Cruz y Enrique Valdez

Punta Cana, R. Dominicana.- Ejecutivos de Grupo Humano realizaron un encuentro con autoridades gubernamentales, prestadores de servicios, afiliados y medios de comunicación, para dar formal apertura a su nueva sucursal ubicada en Downtown Mall, Punta Cana.

Las palabras centrales de la inauguración fueron ofrecidas por José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de Humano, quién explicó “hoy nos sentimos muy orgullosos de presentarles esta nuevo espacio de servicio, que ha sido posible gracias al crecimiento y desarrollo sostenido de la zona este y es la forma en queremos agradecer el apoyo que de manera constante Humano ha recibido de todos los sectores de esta laboriosa región”

De su parte Ciara Dietsch, Gerente de Negocios sucursal Downtown Punta Cana, expresó: “este amplio y moderno local se suma a la plataforma de servicios con que cuentan nuestros afiliados en la región este, ya que tenemos presencia en San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, con esta nueva localidad nuestros visitantes de Punta Cana podrán realizar todas sus transacciones sin la necesidad de desplazarse hacia otros puntos”

Entre los servicios que los usuarios podrán recibir en esta nueva sucursal, están: pago y entrega de cheques, autorizaciones para todas las línea de negocios incluyendo el nuevo ramo de seguros generales, tramitación de reclamos, avisos de siniestros, reembolsos, inspección para adquisición de seguros de vehículos, y todos los servicios relativos a los ya establecidos productos de salud local e internacional entre otros.

La oficina Humano Downtown Punta Cana brindará servicios en horario corrido de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y  sábados de 9:00 am a 1:00 pm, con un personal de 10 colaboradores dispuesto a brindar una atención personalizada a sus visitantes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios