Frank Rainieri junto al equipo ganador del primer lugar

Punta Cana, R. Dominicana.- Unos 108 jugadores amateur tuvieron la oportunidad de jugar con 36 profesionales que participan en la segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR, que durante esta semana se realiza en el campo de golf Corales de Punta Cana.

El torneo inició a las 7 de la mañana y finalizó con una premiación en el área Special Guest de la Casa Club de Corales.

Los ganadores fueron, en primer lugar el equipo compuesto por Jhonattan Vegas (profesional), junto a los amateurs David Helfet, Guy Shutt y Wayne Millar; en segundo lugar Alex Cejka (profesional), junto a los amateurs Anand Lalaji, Ritesh Sharma, Aditya Bhoopathy; en la tercera posición quedó el profesional Joaquín Niemann, junto al trio dominicano compuesto por Francis Selman, Jaime Marranzini y Eduardo Read.

En el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR participan 134 jugadores  profesionales de Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza, Australia y 5 dominicanos; compiten por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y para acumular puntos de la FedEx Cup.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios