Deyanira Papaterra, cambia impresiones con Andres Pichardo y Carmen Rosa Torres

Punta Cana, R. Dominicana.- El Banco de Reservas participa en la 20ª edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se celebra desde el 26 al 28 de marzo en Punta Cana.

La Dirección de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas cuenta con un stand en el recinto ferial del Blue Mall Punta Cana, donde muestra su portafolio financiero a inversionistas y ejecutivos del sector hotelero que visitan este evento turístico, denominado de los más importantes cónclaves celebrados a nivel local con miras al crecimiento del turismo de nuestro país.

En esta feria de comercialización turística, ejecutivos y oficiales de negocios de la institución bancaria ofrecerán a los visitantes información sobre las facilidades que ofrece la entidad bancaria a las empresas que exhiben sus productos y servicios.

Este año, participan 119 expositores entre agentes de viajes, tour operadores, representantes de aerolíneas, hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, clúster turísticos, asociaciones de hoteles regionales y centros médicos.

Actualmente, se encuentran presentes 742 delegados internacionales representando los mercados de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Puerto Rico, Paraguay, Panamá, México, España, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Canadá, Brasil, Australia, Argentina y Alemania.

La presencia de Banreservas en este evento constituye un respaldo al ASONAHORES y al Ministerio de Turismo, para continuar siendo el firme aliado al fomento del sector económico más importante en la República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios