spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAmhsa Marina Hotels & Resorts invierte US$25 millones para renovar sus hoteles; lanza aplicación móvil

Amhsa Marina Hotels & Resorts invierte US$25 millones para renovar sus hoteles; lanza aplicación móvil

En los últimos años la Cadena Amhsa Marina ha invertido más de $25 millones de dólares en el mejoramiento de sus hoteles

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de una aplicación movil para facilitar a los huéspedes de sus hoteles el uso de las amenidades y servicios que están a su disposición.

La información la ofreció la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Floria Imbert, durante la vigésima edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que celebra la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (ASONAHORES).

Explicó que con esta aplicación móvil, los huéspedes podrán hacer reservas de habitaciones y restaurantes, compra de servicios y recibir informaciones sobre actividades dentro del hotel y del entorno. En la etapa de introducción quienes descarguen la aplicación podrán disfrutar de ofertas y cupones de descuento en los hoteles.

El objetivo de esta aplicación explicó la Sra. Imbert, es conectar con los visitantes y mejorar sus experiencias antes y durante su estadía.

Remodelaciones

En los últimos años la Cadena Amhsa Marina ha invertido más de $25 millones de dólares en el mejoramiento de sus hoteles. Floria Imbert comentó que la última actualización se hizo el año pasado en Casa Marina Beach & Reef de Sosúa, que fue sometido a un programa de renovación profunda. Ahora el hotel ofrece nuevos espacios acogedores e innovadores para disfrutar como una moderna discoteca “Calypso”, un loungue bar, el moderno Spa “Bliss” y un fitness center.

Además, el lobby fue transformado con una decoración contemporánea. Asimismo, la mayoría de las habitaciones fueron totalmente renovadas; y se abrió el nuevo restaurante “Hermann” de cocina internacional, para complementar la oferta culinaria de 5 restaurantes, cuatro de ellos temáticos y un acogedor Buffet con vista a la playa.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS