Con una rueda de prensa realizada la mañana de este martes 26, en Corales Golf Club, quedó inaugurado oficialmente el PGA TOURS en Punta Cana Resorts & Club. El encuentro se realizó en el media center especialmente montado para la prensa nacional e internacional y acudieron los más altos ejecutivos del complejo.

La mesa de honor estuvo conformada por Frank Raonieri, CEO Grupo Puntacana; John Norris, ejecutivo del PGA Tours, además de el campeón de la primera edición, Brice Garnett; Fausto Fernandez, viceministro de turismo y Danilo Díaz, ministro de deportes.

En Las palabras centrales del evento, Frank Rainieri, dijo que “esta alianza con la PGA TOUR marcaun precedente en la industria del golf en nuestro país”, “ya que aporta a la promoción del destino turístico, no solo como lugar de sol y playa, sino también como un completo destino de golf, que cumple los mismos estándares mundiales que otros campos internacionales”, aseguró.

Por su parte John Norris, dijo que se siente feliz de estar de vuelta en esta segunda edición del Corales Championship y de ser parte de este momento tan significativo para República Dominicana.

El defensor del título, Brice Garnett, dijo que este torneo le traen un muy buen recuerdo ya que es el primero que gana en el circuito PGA TOUR y confía realizar nuevamente un muy buen papel en esta nueva edición. Dijo no sentirse presionado al tener que defender el título y aseguró que este año estará muy disputado ya que acudieron muy buenos jugadores del circuito.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios