Bávaro, R. Dominicana.- El vicepresidente regional para Las Américas de Melíá Hotels, Álvaro Tejeda Schroder, destacó que The Gran Reserve y el club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino y “representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana”.

En el acto oficial de apertura, que contó con la presencia del Presidente Danilo Medina, Álvaro Tejeda Schroder,  puntualizó que este hotel fue concebido pensando en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y como un hotel inclusivo.

Explicó que el complejo hotelero fue construido con un sofisticado diseño que incorpora las más avanzadas innovaciones tecnológicas basadas en el uso de internet, para facilitar el uso de las instalaciones y amenidades a huéspedes y miembros del club de vacaciones Circle.

Seguridad jurídica y crecimiento sostenible

En ese contexto, recordó que las relaciones de la cadena con el país comenzaron en 1989 cuando Gabriel Escarrer vio el importante potencial que tenía para el posicionamiento del turismo de lujo y con un sector financiero competitivo.

Asimismo, seguridad jurídica, un crecimiento sostenible que refuerza la diversidad de la oferta y resalta la cultura, la gastronomía, los atractivos naturales, todo ello unido al mejor capital humano dominicano.

Resaltó que Meliá ha creado un fuerte vínculo con República Dominicana y en especial con Punta Cana, “cuyas excelentes condiciones para el turismo vacacional nos estimularon a lanzar aquí nuevos proyectos de gran envergadura”.

Agregó que Meliá revalida su apuesta por Punta Cana, con The Grand Reserve, aumentando su presencia a siete hoteles con 4,000 habitaciones, un centro comercial y el Residencial Cocotal & Golf Club, así como un equipo de 7,000 colaboradores.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios