El pasado 20 marzo el Centro Médico Punta Cana, cumplió 15 años de servicio ofreciendo un cuidado médico responsable, oportuno y eficaz para toda zona de Bávaro-Verón, desde sus origenes el cual se remontan a 1973, en Puerto Plata, con el nacimiento de Centro Médico Bournigal, lugar donde inicia la red hospitalaria más grande del Caribe, compuesta por un grupo de clínicas y hospitales privados alrededor del país.

El doctor José Natalio Redondo Galán, cardiólogo, presidente del consejo de accionistas, ha trabajado junto a la familia Grupo Rescue en la conformación de la red de servicios médicos más exitosa del país, en la cual destaca Centro Médico Punta Cana. Calidad, seguridad, compromiso, integridad, innovación, cultura familiar y respeto al medio ambiente son los principales valores que definen la ardua trayectoria de Centro Médico Punta Cana.

El Centro Médico Punta Cana celebra 15 años de ardua y feliz trayectoria, donde JUNTOS se han comprometidos con la salud de sus paciente. Destacándose como el líder indiscutible del sector por su sólido compromiso con la seguridad y satisfacción de sus pacientes, a través de un cuidado médico responsable, oportuno y accesible a todos los residentes de la zona. La entrega y dedicación de sus médicos y colaboradores ha sido el punto más luminoso para lograr este éxito incuestionable y el reconocimiento nacional e internacional.

EL presidente del Grupo Rescue el Dr. José Natalio Redondo, reconoce a sus especialistas fundadores los doctores: Rafael Peña, Antonio Carlos Carrau (ginecólogos), Mirian Ureña (pediatra), Justo Colunga (cardiólogo internista e intensivista), Esteban Ramos (gastroenterólogo y endoscopista), Luciano Castro (cirujano ortopeda y traumatólogo), Eduardo Maltés (cirujano general) Armando Fleites (cirujano urólogo) y Jonel Pierre Louis asistente de mantenimiento, la cual han ofrecido un cuidado médico responsable durante estos 15 años de ardua labor.

Desde sus inicios, Centro Médico Punta Cana ha apostado por el desarrollo sostenible de la región para convertirla en un destino seguro, con respuesta médica inmediata y eficiente.  En este sentido, se encuentra en una fase final de CERTIFICACIÓN DE CALIDAD con “Accreditation Canada International”; y en este verano inauguran la fase dos de la Ciudad Sanitaria Rescue, una propuesta que responderá a la demanda actual y futura de la región.

Se trata de la construcción de un edificio (ya en fase de terminación y operación) de más de 7,600 m2 (81,800 f2) en 5 niveles, debidamente interconectados al hospital general actual, donde serán instalados todos los servicios ambulatorios del centro médico, incluyendo nuevas áreas especializadas como son una unidad de medicina preventiva, centro de rehabilitación y fisiatría, centro de infertilidad, y un servicio de oxigenoterapia hiperbárica (manejo de síndrome de inmersión en buzos, recuperación de heridas e infecciones importantes, etc).  Además, una cafetería- restaurant y tiendas de regalo a conveniencia, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios