Ernesto Veloz, Marcelo Ballester, Batina Rey, Alma Rodríguez, Oscar Fernández y Mannalis Sánchez.

Bávaro, R. Dominicana.- El grupo de medios Punta Cana Bavaro Network, que componen el sitio de noticias Online y THEMAG entre otros, presentó sus novedades para este año que incluyen una nueva y refrescante imagen corporativa, un rebranding a la revista impresa, la alianza con nuevos colaboradores y la incorporación de profesionales de la información, la comunicación en redes y la imagen.

El encuentro se realizó la noche de pasado jueves 21 de marzo, en las instalaciones del hotel urbano NH Punta Cana y contó con la presencia de los directores generales de Punta Cana Bavaro Network, Betina Rey y Marcelo Ballester, quienes estuvieron acompañados de los más altos ejecutivos hoteleros y empresarios del distrito.

Betina Rey, Directora General. Grupo de Medios Network

En las palabras centrales del evento, la Lic. Betina Rey, Directora General, detalló los cambios de imagen corporativa a los productos que componen el grupo de medios, que incluyeron: logos, imagen, tipografía, colores y un rebranding completo a la revista impresa THEMAG.

“Con el diseño de estos nuevos logos seguimos las tendencias que marcan el año 2019, en una impresión fresca y actualizada”, “un rebranding como el que hemos concluido a nuestra marca puede verse ligeramente diferente, pero en última instancia el resultado final es dar a nuestra empresa un nuevo aire, revitalizar su mensaje, permitir una comunicación visual más eficaz y llegar a nuestra audiencia informando de lo que hacemos, algo que finalmente se traducirá en mayores ingresos”, indicó Betina Rey.

Marcelo Ballester, Director – Editor Online y THE MAG

Por su parte el Sr. Marcelo Ballester, Director-Editor, explicó las diferentes etapas de la evolución de los medios desde su creación en el año 2004, preparándose para cumplir el 15 aniversario en abril próximo con una renovada imagen.

Ballester destacó las mejoras que se completaron recientemente en los medios de comunicación que componen el grupo, destacando el sitio de noticia “Online” que ahora está alojado en un servidor dedicado y de alto rendimiento, “dando así una conexión rápida y eficaz a todos nuestros lectores”.

“Además nuestro portal Online cuenta con los sellos de conexión segura e incriptada, contamos además con todos los certificados de seguridad SSL, lo que nos garantiza una navegación segura y confiable”, detalló.

Ballester también dio detalles de los cambios y rebranding de la revista impresa que desde ahora se denominará “THEMAG”, con cambio de tamaño, diseño y línea grafica, realizados por la destacada diseñadora Emma Trigo, Directora Creativa y de Estilo de THEMAG y ONLINE.

El ejecutivo además anunció  que “contaremos con nuevas secciones y desde esta edición, con nuevos e interesantes colaboradores que incluyen entre otros a la reconocida bloguera e Instagramer de viajes, Patricia Fuentes”, además dio detalles de la alianza con el estudio profesional de fotografía y videos Tabosky Studio, quien será el responsable de las secciones fotográficas de THEMAG, que incluirán reportajes especiales, inauguraciones y los más importantes eventos del destino, indicó el ejecutivo.

Marcelle Flores

La maestría de ceremonia del evento contó con el encanto de la reconocida presentadora de TV y comunicadora, Marcelle Flores, quien agradeció al Hotel NH Punta Cana y a su directora Alma María Rodríguez Piqueras, por haber abierto sus puertas para este encuentro, además a Casa Brugal quienes invitaron a compartir una copa de vino de su fabuloso Menage A Trois y a Caroldep Eventos VIP, que deleitaron con una selección de los más finos puros.

También agradeció a las empresas que apoyan al grupo de medios que hacen posible que este trabajo sea una realidad, destacando a Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, NH Hoteles, CEPM, Casa de Campo Resorts & Villas, Hoteles Catalonia, Hoteles Paradisus con su nuevo The Grand Reserve, Runners Adventuras, Your Concierge, Restaurante El Portico, Tabosky Studio, Bestinhomes, Iberostar Hoteles, Playa Blanca Golf & Beach Club, Banreservas, Premium Events Punta Cana y especialmente a BestinproGroup por su incondicional y constante apoyo a través de todos estos años.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios