que Henry Walther es un hotelero de carrera orientado a los resultados, posee una larga experiencia en el sector de los hoteles de lujo

Cap Cana, R. Dominicana.- La compañía Playa Hotels & Resorts anunció la incorporación del destacado ejecutivo Henry Walther, para ocupar el puesto de Director General del Sanctuary at Cap Cana.

La hotelera informa que Henry Walther es un hotelero de carrera orientado a los resultados, posee una larga experiencia en el sector de los hoteles de lujo y entre sus funciones estará supervisar y llevar adelante la operación general de la propiedad que Playa posee en Cap Cana.

En su nuevo cargo, Walther aplicará su «orientación final» para expandir aún más las líneas de ingresos para la propiedad única de cinco estrellas. Aprovechando la reciente renovación multimillonaria de la propiedad, Walther reforzará la promesa de la marca Playa para proporcionar una experiencia sin igual en todo incluido en el extenso resort de Punta Cana.

Recientemente, Walther se desempeñó como gerente general de propiedades de lujo en Cancún, Cozumel y Mérida, así como director gerente y gerente general del primer resort AAA Five Diamond de Cancún.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios