i

Punta Cana, R. Dominicana.- La Universidad Central del Este dejará inaugurada el próximo miércoles 20 de los corrientes, la Cátedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”, en honor al empresario turístico del mismo nombre, por sus grandes aportes al desarrollo del campo turístico en la región Este y el país.

En una información suministrada por el departamento de Relaciones Públicas de la UCE, se indica que el acto inaugural se efectuará en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, en Punta Cana, con la presencia de autoridades de la alta casa de estudios, familiares del empresario Rainieri, directivos de la Asociación de Hoteleros de la zona, así como el señor Frank Comito, Director Ejecutivo y Director General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

Dentro del mismo acto inaugural el señor Comito dictará la conferencia “El Turismo Dominicano y Caribeño en el contexto mundial”, la que tendrá como eje central el futuro que le espera al turismo dominicano y del caribe en los próximos años.

Indica la nota, que sirve de orgullo a la UCE que el empresario Rainieri haya aceptado que la Catedra Magistral de Turismo lleve su nombre “ya que esta academia ha dado prioridad a la Carrera de Turismo y así lo muestra el que los egresados de la misma tengan el mayor índice de empleabilidad en los centros turísticos y hoteleros de la Región Este”.

La actividad está contemplada iniciarse a las 4 de la tarde del miércoles 20 de los corrientes y contará con las bendiciones del párroco José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios