San Juan, Puerto Rico.- Con una inversión de 2.5 millones de dólares vuelven a relanzar la emblemática aerolínea boricua Prinair (Puerto Rico International Airlines), que se incorporará al mercado aeronáutico en la ruta Aguadilla y Punta Cana, con tres aviones con capacidad para 8 y 18 pasajeros.

Prinair introducirá al mercado dos vuelos por semana, los días lunes y viernes, saliendo del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el este de República Dominicana.

“Con la nueva flota y más de veinte años de experiencia, la aerolínea apuesta a ampliar la conectividad de la isla con destinos como Punta Cana y otros en el Caribe, con un plan de negocio con ofertas atractivas en calidad y precio”, expresó el vicepresidente de Prinair, Juan I. Hernández.

La aerolínea ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de viajar a Punta Cana en la mañana y retornar a Puerto Rico ese mismo día en horas de la tarde, con una tarifa promocional que no superará los 329.00 dólares ida y vuelta.

Los servicios de Prinair inician este lunes 18 en las instalaciones del aeropuerto Aguadilla, con ofertas promocionales que se extienden hasta el mes de mayo y que traen un novedoso paquete turístico que moverá pasajeros desde Aguadilla  a “la eterna primavera”  de la ciudad de Jarabacoa, en el norte de República Dominicana, como opción de un tours ecológico que trabajará en combinación con la empresa Prinair Tours.

Del 18 de marzo al 20 de mayo de este año, Prinair ofrece la denominada “Tarifa promocional primaveral”, con un precio de $329.00 dólares (impuestos incluidos) en viaje de ida y vuelta de Aguadilla a Punta Cana, con hasta 40 libras de equipaje por pasajero.

El costo de una sola vía desde el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla a Punta Cana es de 159.00 dólares y de 179 dólares en la ruta contraria.

Prinair

La línea aérea de bandera puertorriqueña, Prinair, operó comercialmente de 1966 al 1984 pero salió del mercado luego de que  American Eagle la llevara a la quiebra para asumir el control de las rutas internas y de otros destinos en el área del Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios