spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEJuan Arrizabalaga deja la dirección General del Grupo Globalia

Juan Arrizabalaga deja la dirección General del Grupo Globalia

El grupo comunicó a la plantilla que Arrizabalaga deja su cargo como director general de Gobalia y le agradece "el trabajo y la dedicación llevados a cabo durante estos meses"

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Juan Arrizabalaga ha salido de Globalia seis meses después de ser nombrado como director general del grupo turístico, que le fichó en septiembre para encargarle definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía matriz de la aerolínea Air Europa y Halcón Viajes.

Fuentes del grupo turístico señalaron a Europa Press que Juan Arrizabalaga, que llegó a Globalia procedente de Altadis, ha dejado la compañía sin dar detalles de los motivos que han provocado su salida de la empresa, en que la que bajo su responsabilidad se aunaban las direcciones de negocio, corporativas y de soporte.

No obstante, fuentes cercanas al empresario han aclarado que él mismo presentó su dimisión el pasado martes por la «falta de sintonía y de entendimiento personal» con la cúpula directiva del grupo turístico.

En un comunicado interno de la empresa, al que ha tenido acceso Europa Press, el grupo comunica a la plantilla que Arrizabalaga deja su cargo como director general de Gobalia y le agradece «el trabajo y la dedicación llevados a cabo durante estos meses» y le desea «los mejores éxitos en su próximo proyecto profesional».

Con su nombramiento en septiembre, Globalia recuperó el cargo de director general, justo un año después de la salida de Pedro Serrahima, que abandonó la compañía turística a finales de agosto de 2017 por diferencias al modelo de empresa y gestión con Javier Hidalgo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS