Puerto Plata, R. Dominicana.- El TEE OFF Cigar Lounge, del Campo de Golf Playa Dorada en Puerto Plata, se prepara para celebrar la 11va. Edición del Caribbean Cigar Night, que en esta ocasión se llevará a cabo este viernes 22 de marzo, a partir de las 7:00 pm.

Karina Abbott, del Comité Organizador, dijo que “Caribbean Cigar Night 2019 cuenta con el apoyo de los principales productores de tabaco de la República Dominicana”, y “este a­ño será nuevamente a beneficio de la Fundación Casa Nazaret, hogar de acogida para niños discapacitados, abandonados o en extrema condición de pobreza.

“Caribbean Cigar Night 2019 será una gran noche y una oportunidad de disfrutar del hambiente sofisticado del TEE OFF Cigar Loungede conjugado con una actividad única de cigarros, ron, vinos, música, arte y gastronomía”, “además tendremos la participación de los reconocidos artistas DJ Poche, Leo Díaz Art y Pirou”, detalló Abbott.

Puedes seguir todas las instancias del evento en las redes @ CaribbeanCigarNight y para más detalles puedes comunicarte al mail: karinabbott@hotmail.com

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios