Boeing 737 MAX 8 de Sunwing Air

Punta Cana, R. Dominicana.- La aerolínea canadiense Sunwing Air anunció que dejará en tierra temporalmente a su avión Boeing 737 MAX 8 de las rutas que opera actualmente. Esta suspensión de vuelo se extenderá hasta que las autoridades finalicen las pericias e informen las fallas técnicas que pudieran existir en las aeronaves, a raíz de los recientes accidentes sufridos por este modelo.

La aerolínea asegura que se producirán cambios de horarios o días, pero que ningún vuelo se suspenderá, por ello informa que se los viajeros verifiquen las actualizaciones y estatus a través de la página web

Además pide paciencia sus socios minoristas y clientes mientras trabajamos para comunicar estas actualizaciones. “Nos esforzaremos por minimizar el impacto de estos cambios de horario y no cancelaremos ningún vuelo”, aseguran desde la aerolínea.

También dan el siguiente link para verificar estatus: http://flightinfo.org/

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios