Moxy Hotels es un concepto de hotel boutique para el viajero de la próxima generación

Bávaro, R. Dominicana.- Con el inicio de obras del Hampton by Hilton Punta Cana and Comercial Center, programada para este jueves 14 y donde asistirá el presidente Danilo Medina, el destino Punta Cana se perfila cómo la zona que más habitaciones sumará en el segmento “urbano” y de “negocio” en el transcurso de este 2019 y el próximo 2020, con unos 520 cuartos para esta modalidad de alojamiento.

Este nuevo establecimiento Hampton by Hilton, que desarrolla Bio Investments Group S.A.S con una inversión de unos US$ 10 millones, contará con 150 habitaciones que se sumarán a las ya anunciadas para el destino por las compañías Hodelpa Hotels & Resorts, Meliá y Noriega Group.

En concreto, Hodelpa ya inició las gestines para levantar el Garden Curt, que contará con 102 habitaciones y se ubicará en el proyecto Vista Cana sobre el Bulevar Turístico del Este. Este hotel fue anunciado por el presidente de la compañía, Edmundo Aja, en el DATE de 2017 y por varios motivos retrasó su construcción hasta este año.

Otra de las grandes compañías que incursionará en este segmento será Meliá Hotels, la hotelera que comanda Gabriel Escarrer inicia el camino en el Caribe de la marca de hoteles urbanos y de negocios Innside, comenzando en este destino.

El Insside Punta Cana será un establecimiento de 4 estrellas y de unas 120 habitaciones, se ubicará también sobre el Bulevar Turístico del Este, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Se centrará en la experiencia y el servicio que demanda del viajero moderno de negocios y el cliente bleisure, que combina negocio y ocio.

Por su parte la compañía Noriega Group anunció recientemente a través de Punta Cana Bavaro Online, que desarrollará en Down Town dos propiedades bajo marcas de Marrioti Inc. que sumarán unas 250 habitaciones entre ambos, estos serán el reconocido Garden Inn y el innovador Moxy Punta Cana.

Los hotels Hilton Garden Inn contará con espacios confortables y servicios personalizados, ofreciendo áreas como restaurante, bar, tiendas comerciales, gimnasio y salas de reuniones para evento, destacando su elegancia y atributos.

El Hotel Moxy Punta Cana será el primer hotel del Caribe dirigido al público de estilo aventurero, dinámico y jovial, donde no solo destacará la belleza turística del área, sino que acogerá elementos decorativos únicos como un front desk con barra de tragos, áreas de recreación, proceso de check in y check out automatizados, entre otras amenidades que le brindará al turística un concepto nuevo y único.

Estas nuevas propiedades competirán directamente con hoteles del segmento “urbano” que ya funcionan en el destino desde hace algunos años, con el Hotel Four Poin que se encuentra frente al Aeropuerto Internacional y que gestiona el Grupo Puntacana, el NH Punta Cana en la zona hotelera de Playa Bávaro y el Whala! Urban Punta Cana próximo a la clínica IMG y Cocotal Country Club.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios