Berlin, Alemania.- RIU Hotels & Resorts celebró ayer por cuarto año consecutivo su gran fiesta anual en el hotel Riu Plaza Berlin, aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que año tras año reúne a los máximos representantes del turismo mundial y a numerosas personalidades políticas. Al evento acudieron alrededor de 400 invitados que no quisieron perderse una fiesta que se ha convertido ya en un clásico para la hotelera. Carmen Riu, Consejera Delegada de la compañía, presidió la celebración junto a Joan Trian, miembro del Consejo de RIU.

Como cada año, la cadena presenta la fiesta con un motivo diferente. Y en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el Riu Plaza Berlin se vistió de gala para homenajear en el evento al nuevo hotel Riu Plaza España, que abrirá en Madrid la próxima primavera y supondrá el primer hotel urbano de la compañía en España y el primero de la cadena en Madrid. Como guiño a esta apertura el evento brilló con imágenes de los espacios más significativos del nuevo hotel además de grandes fotografías de la ciudad de Madrid.

Los asistentes además pudieron degustar magníficos platos y tapas de especialidades españolas, donde no faltaban los más típicos como el jamón ibérico de bellota, el salmorejo, la tortilla de patatas, la paella y por supuesto el cocido madrileño. La fiesta continuó con la música en vivo de “Joe’s Band” una banda que interpreta los mejores hits internacionales y que tras el éxito de la edición anterior repitió este año haciendo mover a los invitados al ritmo de la mejor música. Uno de los momentos estrella en lo que a cocina se refiere, fue el guiño a algo tan cañí como los churros, ya que a media noche se amenizó la fiesta con un resopón que incluía chocolate caliente con este dulce tan tradicional. Se pudo disfrutar también, y como viene siendo habitual, de una gran selección de bebidas y cócteles. Los asistentes pudieron bailar y disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

El evento reunió a multitud de asistentes, desde representantes de la turoperación y webs de viajes, hasta destacadas aerolíneas, medios de comunicación internacionales y otros partners y amigos, pasando por agencias tradicionales y online así como diversos representantes políticos de los destinos donde RIU opera.

El gran homenajeado de la noche, el Hotel Riu Plaza España, abrirá sus puertas a finales de esta primavera y tendrá un total de 585 habitaciones, 17 salas de reuniones, un restaurante, además de un sky bar situado en las plantas 25 y 26 con una espectacular terraza que ofrecerá vistas panorámicas de la ciudad y estará abierto a todos los madrileños. En su diseño y renovación se ha respetado por completo la grandiosidad del edificio en el que se ubica, preservando los elementos históricos más característicos del mismo y con una decoración y un estilo que evoca a los años 50.

El anfitrión hotel Riu Plaza Berlin abrió sus puertas a finales del año 2015 y consta de 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites. El hotel se ubica en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín y a tan sólo 350 metro de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios