spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAnuncian "Noche del Schlager Alemán" a beneficio en Bahía Príncipe Hoteles de Bávaro

Anuncian «Noche del Schlager Alemán» a beneficio en Bahía Príncipe Hoteles de Bávaro

Solo a través del concierto de 2018, se podrán realizar 6 nuevos proyectos escolares a través de donaciones grupales e individuales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Por sexto año consecutivo  celebrarán la exitosa serie de conciertos a beneficios «Noche del Schlager Alemán» a favor de la Fundación FLY & HELP. El gran evento se llevará a cabo en los hoteles Bahía Príncipe de Playa Bávaro, el día 6 de abril desde las 19 hs. Se espera las actuaciones de las estrellas TOP de Alemania Schlager: Oli P., Rosanna Rocci, Michael Holm, Claudia Jung, Michael Hirte, Klaus y Klaus, Marianne y Michael, Graham Bonney y Anna-Maria Zimmermann

Unos 1,000 vacacionistas e invitados especiales asistirán a este concierto único, con las donaciones, recaudación y las ventas de vacaciones a Republica Dominicana, se espera construir escuelas en la isla de La Hispaniola.

Solo a través del concierto de 2018, se podrán realizar 6 nuevos proyectos escolares a través de donaciones grupales e individuales.

Sobre la fundación:

Reiner Meutsch, fundador del tour operador Berge & Meer, vendió con éxito su compañía en 2010 y posteriormente fundó la Fundación FLY & HELP (www.fly-and-help.de).

A finales de 2018, ya se habían implementado un total de 200 proyectos escolares con un volumen de financiación de aproximadamente 10,7 millones de Euros. Los nuevos edificios permitirán a miles de niños en África, Asia y América Latina asistir a la escuela y sentar las bases de un futuro autodeterminado. Al menos 52 escuelas más serán construidas este año.

Para más info y reservas: office.puj@dertouristik.com.do / Jessina.kunkel@prime-promotion.de / Teléfono en Punta Cana: 809-688-5308

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS