Bávaro, R. Dominicana.- Por sexto año consecutivo  celebrarán la exitosa serie de conciertos a beneficios «Noche del Schlager Alemán» a favor de la Fundación FLY & HELP. El gran evento se llevará a cabo en los hoteles Bahía Príncipe de Playa Bávaro, el día 6 de abril desde las 19 hs. Se espera las actuaciones de las estrellas TOP de Alemania Schlager: Oli P., Rosanna Rocci, Michael Holm, Claudia Jung, Michael Hirte, Klaus y Klaus, Marianne y Michael, Graham Bonney y Anna-Maria Zimmermann

Unos 1,000 vacacionistas e invitados especiales asistirán a este concierto único, con las donaciones, recaudación y las ventas de vacaciones a Republica Dominicana, se espera construir escuelas en la isla de La Hispaniola.

Solo a través del concierto de 2018, se podrán realizar 6 nuevos proyectos escolares a través de donaciones grupales e individuales.

Sobre la fundación:

Reiner Meutsch, fundador del tour operador Berge & Meer, vendió con éxito su compañía en 2010 y posteriormente fundó la Fundación FLY & HELP (www.fly-and-help.de).

A finales de 2018, ya se habían implementado un total de 200 proyectos escolares con un volumen de financiación de aproximadamente 10,7 millones de Euros. Los nuevos edificios permitirán a miles de niños en África, Asia y América Latina asistir a la escuela y sentar las bases de un futuro autodeterminado. Al menos 52 escuelas más serán construidas este año.

Para más info y reservas: office.puj@dertouristik.com.do / Jessina.kunkel@prime-promotion.de / Teléfono en Punta Cana: 809-688-5308

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios