Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana y la Dirección Distrital de Verón-Punta Cana, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a niños de nuestro distrito acceder a programas especiales de “Educación Digital”.

La firma del acuerdo fue efectuada en el edificio de la dirección distrital el pasado martes 6 de marzo, por el mismo director, Ramón Ramirez y la Sra. Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

“Nos complace anunciar la firma de un convenio entre Altice Dominicana y la Alcaldía de Verón – Punta Cana, para la educación digital”. “Un acuerdo que proveerá charlas educativas sin costo así como contenidos educativos digitales para los beneficiarios adscritos a Verón”, afirmó la ejecutiva.

“En unión con la Alcaldía de Verón, estamos confiados que la comunidad recibirá y aprovechará estas herramientas indispensables para lograr el cambio hacia una formación digital”, expresó  Figueiredo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios