Gissel Tineo, Ana Figueiredo, Ramón Ramirez y Kendall Roa en el corte de cinta oficial en la inauguración del nuevo local de Altice Dominicana en Blue Mall Punta Cana

Punta Cana, R. Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana se expande en la zona Este inaugurando una nueva oficina de servicios en el centro comercial Blue Mall Punta Cana. Al evento, realizado la noche de este miércoles 6 de marzo, acudieron los más altos directivos de la compañía, colaboradores, invitados especiales y autoridades locales.

La moderna oficina, de 152 m2 de construcción con el diseño de la arquitecta Carol Brito, cuenta con amplias facilidades para los usuarios y espacio exclusivo para dar servicio para los clientes corporativos. Entre los servicios que ofrecerán encontramos: compras, activación de nuevos productos, servicios de fidelizaciones, cambio de planes, pagos, solicitudes de servicio y reclamaciones.

En las palabras centrales del acto la señora Gissel Tineo, Directora de Operaciones de Altice Business, explicó que ¨con la apertura de este centro de negocios en la zona Este damos continuidad a nuestro plan de estratégico de atención al cliente corporativo, el cual inicio en 2017, en el centro en Santo Domingo y en 2018 en Santiago”. “El objetivo de es establecer centros de atención exclusivo para empresas en puntos neurálgicos del país, con un personal experto y provisto de todas las herramientas para resolver cualquier necesidad en la primera visita”, aseguró la ejecutiva.

Por su parte la Sra. Kendall Roa, Directora de Venetas de Altice Dominicana, aseguró que “aquí nuestros clientes serán escuchados y complacidos con un servicio superior que brindará un personal altamente capacitado, con un solo objetivo que es asegurase que todos nuestros clientes encuentren todas las soluciones a sus necesidades y expectativas de comunicación”, concluyó.

El corte de cinta oficial contó además con la presencia del Director Distrital, Ramón Ramirez y de Ana Figueiredo, CEO Altice Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios