Punta Cana, R. Dominicana.- El segmento hotelero de ciudad sumará nuevas habitaciones en el destino Punta Cana, cuando este jueves 14 de marzo y con la presencia del presidente Danilo Medina, se dejen inaugurados los trabajos de inicio de obras del nuevo Hampton by Hilton Punta Cana and Comercial Center, que se levantará en el Boulevard Turístico del Este, a pocos kilómetros del aeropuerto en dirección a Bávaro.

Según supo Punta Cana Bavaro Online este nuevo establecimiento es levantado por Bio Investments Group S.A.S con una inversión de unos US$ 10 millones. Contara con poco más de 100 habitaciones, piscina, restaurante, área de negocios,  un centro comercial y en su apariencia será muy similar al Hampton by Hilton Las Américas, próximo al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

Este establecimiento apuntaría a la necesidad de los usuarios que utilizan el Aeropuerto de Punta Cana para llegar o salir del país, así como también a los viajeros del segmento de negocios que buscan un lugar cercano a la zona hotelera para descansar.

Este Hampton competirá directamente con el Hotel Four Poin, que se encuentra directamente frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y que gestiona el Grupo Puntacana. También se une a las nuevas inversiones que se esperan para este segmento, con el Hodelpa Garden Court que se levantará en la zona de Vista Cana, el Hilton Garden y Moxy Punta Cana, que Noriega Group desarrollará en  zona de Down Town.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios