Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Beach Resorts fue distinguido con el galardón National Pool, prestigioso premios entregados por Cristal International Standars Global Awards 2019, por sus rigurosos procesos en materia de seguridad, agua de sus piscinas y el entorno que las rodea.

Cristal, se ha posicionado como un organismo de referencia en el sector turístico que regula y avala el manejo de salud e higiene, específicamente para las industrias hoteleras. Su propósito, es sencillamente ayudar a manejar, monitorear, controlar y evaluar el funcionamiento de las instalaciones recreativas para ofrecerles a los huéspedes agua y alimentos sanos y seguros para el consumo.

Los premios Cristal International Standars Global Awards, son reconocimientos obtenidos tras la rigurosa evaluación de más de 250 puntos de control, los módulos que ofrece la organización y las puntuaciones acumuladas en todas las auditorias efectuadas. Los galardones, engloban a todos los servicios que ofrece el hotel.

Cuando una instalación muestra un alto nivel constante de buenas prácticas en gestión de riesgos, es publicada en esta lista de hoteles; Un buen ejemplo de ello, que cumple con los parámetros principales e indicadores de los prestigiosos premios Cristal International Standars Global Awards, es el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only, quien gracias a sus rigurosos procesos en materia de seguridad, agua de sus piscinas y el entorno que las rodea, es galardonado con el National Pool que supone un reconocimiento más para la cadena hotelera española, siempre a la vanguardia de los mejores sistemas y calidades en pro del bienestar y tranquilidad de sus clientes.

Para los organizadores del premio, el galardón “supone un importante logro y demuestra el compromiso asumido por Barceló Bávaro Beach – Adults Only como parte esencial de su día a día”.

Punta Cana Bavaro online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios