La Romana, R. Dominicana.- El pasado domingo se llevó a cabo la final de la Copa de Plata celebrada en la cuarta temporada de Polo Challenge 2019, en la cancha número dos de Casa de Campo Resort.

El partido se disputó entre los equipos Lechuza, conformado por 1 Victor Vargas 2 Alfredo Vargas 3 Gonzalo Del Tour 4 Tomas Goti y Power Infraestructura, conformado por 1 Miguel Mendoza 2 Leo Matos (sustituido en el juego final por Dr. Fernando Arata) 3 Juan Ambroggio 4 Ignacio Negri

El equipo que resultó ganador en esta contienda fue Lechuza al anotar 10 goles, imponiéndose así a los 6 goles anotados por Power Infraestructura.

“Fue una tarde increíble en la cancha número dos de Casa de Campo entre la escudería de Lechuza y la de Power Infraestructura. Dieron un espectáculo maravilloso y de alto nivel, expresó Fernando Arata, director de polo de Casa de Campo.

Durante el receso, el público disfrutó de  deliciosos cócteles preparados con Mezcal Verde y Mezcal Amores, quienes habían preparado un stand en el campo con Luis Molina Dickson y Fernando Solano como anfitriones. Hablaron con los invitados y explicaron con pericia cómo se produce el mezcal y respondían las preguntas de los asistentes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios