spot_img
18.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMELa Romanza gana campeonato nacional de Polo

La Romanza gana campeonato nacional de Polo

Celebrado en Sierra Prieta Polo Club y dedicado a Tony Rivera

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Romanza fue el equipo profesional ganador del primer lugar en el II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta dedicado a Tony Rivera. Con un puntaje de 8-6, esta escudería alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.

El arbitraje del certamen estuvo a cargo de Luis Arturo Carbuccia y Nicolas Seliman, polistas veteranos quienes junto a la narración magistral de Horacio La Madrid y Reyson Pimentel lideraron el ambiente de camaradería entre los fieles amantes del polo, asimismo los cientos de asistentes que apoyaron esta segunda versión del campeonato.

El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta contó con la participación de los equipos La Carmela, La Bienvenida, La Suiza United y La Romanza. Los fondos recaudados durante la justa serán destinados al programa de apoyo a la lectoescritura de Save The Children Dominicana, que impacta a miles de niños en las comunidades de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS