Luis Francis, Pupilo Ramirez, Paola Marranzini, Manuel Suero y Jose Alexander Cabreja

Punta Cana, R. Dominicana.- Atendiendo a las necesidades de sus clientes de la zona Este y con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad, la firma CMS Seguros dejó inaugurada su nueva sucursal ubicada en Punta Cana Village en el tercer nivel del Centro Profesional Punta Cana, ofreciendo un exclusivo cóctel a sus clientes y relacionados.

“CMS Seguros es una empresa corredora, conformada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo de seguros de personas que busca un crecimiento sostenido con la finalidad de brindar una plataforma de bienestar desarrollando en sus clientes un balance entre cuerpo, alma y espíritu, a través de planes de seguros de salud, vida, discapacidad, mascotas y seguros de viaje”. Resaltó la Sra. Paola Marranzini, Socia Directora en sus palabras de bienvenida.

El cóctel fue el escenario propicio para también presentar su nueva imagen corporativa a cargo del Sr. José Alexander Cabreja, Socio Director de CMS.  “Pausa y déjate llevar. Aseguramos tu bienestar y el de los tuyos”, es el nuevo eslogan.

Al evento, realizado en la terraza del edificio empresarial, asistieron personalidades, amigos, relacionados, empresarios y contó con la presencia especial del reconocido dirigente sindical, «Pupilo» Ramirez.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios