Bávaro, R. Dominicana.- La ocupación hotelera en el Caribe fue plana en los datos que marcan en el comienzo de este 2019, según la firma de análisis de hoteles STR.

La ocupación de la región fue de un 68,4 por ciento en enero, lo que significa una disminución del 0,1 por ciento en comparación con el mismo mes en 2018.

Sin embargo, las tasas e ingresos diarios promedio aumentaron, con la tarifa diaria promedio de habitación que sube en un 5,7 por ciento, hasta los 247,07 dólares y los ingresos por habitación disponible aumentaron en un 5,6 por ciento, hasta los 168,93 dólares.

Los citados datos de STR se han elaborado tras encuestar a cerca de dos mil hoteles en toda la región del Caribe, llegando a abarcar 252.234 habitaciones de hotel.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios