Imagen fuente externa

La marca de Apple Leisure Group (ALG), anunció la construcción del hotel Breathless Cancun Resort & Spa, ubicado en Cancún, Quintana Roo, el cual será el cuarto hotel de la compañía bajo la marca Breathless Resorts & Spas en México, según publica el portal turístico de Mexico, TravelTimes.

Con la firma del acuerdo para la construcción de este nuevo hotel, ALG reafirma su compromiso de expandir su presencia en el país, donde actualmente opera -a través de AMResorts-, más de 30 hoteles bajo siete prestigiosas marcas.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra del Breathless Cancun Resort & Spa, presidida por el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, participaron, Alejandro Zozaya, CEO de ALG; Mara Lezama, Presidenta del Municipio de Benito Juárez; Francisco Javier Luque, Presidente, Fuerte Group; Marisol Venegas, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, Armando Palma Peniche y Armando Palma Vargas de Grupo Promotora Residencial.

El Gobernador, Carlos Joaquín señaló que la generación de más de tres mil empleos directos e indirectos, beneficiará a la población local y fortalece la generación de producto competitivo y de gran calidad del Caribe Mexicano.

 

Imagen fuente externa

“Trabajar juntos en la generación de mayores inversiones en beneficio de la población local, se traducirá en una mejor calidad de vida para la gente”, dijo.

“A pesar de los desafíos que continúan impactando a la industria turística en México, ALG mantiene su compromiso de promover y llevar a millones de viajeros a Cancún y otros destinos en el país. Nos mantenemos fieles a nuestro objetivo de atraer inversiones para nuevos proyectos que generarán empleos y beneficios económicos en estas regiones, y el Breathless Cancun Resort & Spa es un claro ejemplo de esto”, comentó Alejandro Zozaya, CEO de ALG.

https://youtu.be/pvqMi3JwN-g

«Somos optimistas sobre el futuro del mercado turístico mexicano y trabajaremos de la mano con las partes locales interesadas, para asegurarnos de que este nuevo proyecto continúe con la tradición de ALG de aportar valor a las regiones en donde se ubican nuestros hoteles, al mismo tiempo que superamos las expectativas de los viajeros”, agregó.

Edificado en la vibrante Zona Hotelera de Cancún, Breathless Cancun Resort & Spa supondrá una inversión superior a los 160 millones de dólares; contará con 429 habitaciones y suites, cuya inauguración está programada para el verano de 2021. El hotel ofrecerá el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, donde todo está incluido.

Imagen fuente externa

«El potencial de Cancún es enorme, ya que el área continúa evolucionando para satisfacer la demanda de más hoteles y ofertas de lujo», dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. «Nuestra capacidad para aprovechar nuestra amplia experiencia en la región nos permite refinar nuestro producto para proporcionar un retorno de inversión inigualable para los propietarios, al tiempo que creamos marcas verdaderamente diferenciadas para satisfacer la experiencia de nuestros huéspedes».

El hotel es la última adición a la colección de la marca Breathless Resorts & Spa, que incluye propiedades en México, República Dominicana y Jamaica. De igual forma, ALG anunció recientemente la firma de Breathless Tulum Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021. El crecimiento de la marca será respaldado por la fuerte distribución de ALG a la región, que atrae a la misma a más de 2.3 millones de pasajeros al año.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios