Samaná, R. Dominicana.- El hotel solo para adultos “Viva Wyndham V Samaná” abrió una exclusiva área con 34 habitaciones tipo “bungalows”.

Estas habitaciones están rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rustica-elegante. Tienen piscina privada climatizada tipo “plunge”, ducha tipo lluvia en los baños, mini bar con bebidas premium y snacks, televisión inteligente y estación multimedia.  El resort ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad y servicio al cuarto las 24 horas.

Quienes se hospeden en esta exclusiva área serán recibidos y atendidos por el personal “At Your Service”.  Los bungalows están ubicados a pocos pasos del reconocido spa “Coconut Whispers”, en el que los huéspedes de estas habitaciones disfrutarán de cortesías y servicios especiales.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos- de 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.

El resort cuenta con WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017.  Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/ .

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios