Barcelona, España.- La próxima semana en el Mobile World Congress, la Seamless Air Alliance revelará los avances de su misión para posibilitar la próxima generación de conectividad en vuelo. Esto surge como consecuencia del significativo comienzo que tuvo la Alianza, la cual ha visto cómo su membrecía se ha quintuplicado desde la primera reunión que tuvo lugar en junio del pasado año. La Alianza cuenta con un nuevo laboratorio de investigación y continúa avanzando a través de sus tres grupos de trabajo, redactando especificaciones para la tecnología, los requisitos y las operaciones.

Estos desarrollos representan un enorme avance en pos del objetivo de hacer que la conectividad resulte tan fácil y disfrutable tanto en el cielo como en la tierra. Formando parte del stand de Airbus (Pabellón 6, stand 6G34), la Seamless Air Alliance presentará a sus miembros los temas de especificaciones que han sido completados y publicados.

“La experiencia de los pasajeros con la conectividad en vuelo sigue siendo uno de los grandes desafíos de tecnología. Desde el primer día hemos estado decididos a cumplir con nuestra misión de reunir a las industrias y las tecnologías para hacer que la experiencia de Internet en vuelo tenga un acceso sencillo y sea fácil de usar”, afirmó el director ejecutivo de la Alianza, Jack Mandala.

“Me ha animado enormemente la respuesta entusiasta y comprometida que hemos visto y la ampliación de las áreas de experiencia a las que podemos recurrir a medida que más y más empresas y organizaciones continúan sumándose a nosotros”, agregó.

Anunciada durante el MWC 2018, la Seamless Air Alliance ha crecido desde entonces hasta alcanzar veintitrés empresas miembros con más de cien personas claves entre su membresía que participan en sus tres grupos de trabajo y con cifras que continúan creciendo.

La Seamless Air Alliance fue creada por los miembros fundadores Airbus, Airtel, Delta Air Lines, OneWeb y Sprint y rápidamente se sumaron Air France KLM, Aeroméxico, GOL Linhas Aéreas Inteligentes y líderes mundiales en tecnología que incluyen a Astronics, Collins Aerospace, Comtech, Cyient, iDirect, Inmarsat, Intelsat, Latecoere, Nokia y Panasonic.

En el día de hoy, la Seamless Air Alliance se complace en anunciar la incorporación de cinco nuevos miembros: Adaptive Channel, Etihad Airways, GlobalReach Technology, Safran y SITAONAIR.

“Estamos muy felices de que estas empresas se unan para formar parte del grupo de compañías que impulsan la próxima generación de conectividad”, afirmó el Sr. Mandala.

La Seamless Air Alliance posibilitará que los viajeros que embarquen en cualquier vuelo de cualquier aerolínea, en cualquier lugar del mundo, utilicen sus propios dispositivos para conectarse automáticamente a Internet sin necesidad de realizar un complicado proceso de inicio de sesión o toparse con un servicio de pago.

En el Mobile World Congress, la Seamless Air Alliance también anunciará el lanzamiento de un nuevo estudio de investigación acerca del beneficio económico de la estandarización del mercado de la conectividad en vuelo. Este informe se puede descargar en www.seamlessalliance.com/publications/

La Seamless Air Alliance se está moviendo rápidamente hacia una esperada demostración de la tecnología para más adelante en 2019 y anticipa un gran interés en Barcelona por parte de todo el ecosistema de las comunicaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios