spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEEl nuevo A350-900 de Evelop casi listo para su vuelo inaugural

El nuevo A350-900 de Evelop casi listo para su vuelo inaugural [vídeo]

El A350-900 será el primer avión que conformará su nueva flota de largo radio que incluye sus vuelos a República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Toulouse, Francia.- Tras completar las primeras fases de montaje en la línea de ensamblaje final de Toulouse, el primer avión A350-900 de Evelop, la compañía aérea de Ávoris, va llegando a su etapa final. La aeronave ya ha salido del taller de pintura donde los colores corporativos de la compañía ya son visibles.



Desde la compañía comunican que “en las próximas semanas, el avión se someterá a diferentes pruebas en tierra previas a su vuelo inaugural”, por lo que se espera que en los próximos meses, el primer A350-900 ya esté operando para la compañía.

El A350-900 será el primer avión que conformará su nueva flota de largo radio que incluye sus vuelos a República Dominicana, por otra parte, Evelop ha confirmado que “tiene previsto incorporar un segundo avión el próximo año”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS