Toulouse, Francia.- Tras completar las primeras fases de montaje en la línea de ensamblaje final de Toulouse, el primer avión A350-900 de Evelop, la compañía aérea de Ávoris, va llegando a su etapa final. La aeronave ya ha salido del taller de pintura donde los colores corporativos de la compañía ya son visibles.

Desde la compañía comunican que “en las próximas semanas, el avión se someterá a diferentes pruebas en tierra previas a su vuelo inaugural”, por lo que se espera que en los próximos meses, el primer A350-900 ya esté operando para la compañía.

El A350-900 será el primer avión que conformará su nueva flota de largo radio que incluye sus vuelos a República Dominicana, por otra parte, Evelop ha confirmado que “tiene previsto incorporar un segundo avión el próximo año”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario