Forbes Travel Guide presentó hoy su 61º lista anual de ganadores de los premios Star Rating, que honran a las instalaciones más sofisticadas del mundo y premian servicio refinado e intuitivo.

De las propiedades de 76 países de las Américas, Europa, Asia-Pacífico, África y el Medio Oriente que son clasificados por la  Forbes Travel Guide, República Dominicana se llevó cuatro galardones. Los elegidos dentro de la clasificación 4 estrellas son Eden Roc Cap Cana, Casa de Campo, Amanera y Tortuga Bay.

“En Forbes Travel Guide, verificamos lujo. Nuestro proceso de inspección independiente es el criterio de referencia en el sector hotelero”, dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. “Los viajeros entendidos pueden confiar en que cada ganador es el mejor entre los mejores. Nos complace sobremanera poder homenajear a los ganadores del premio Star Rating 2019 que conforman una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas consagrados al servicio a los huéspedes”.

Los ganadores de los premios del año 2019 incluyen 21 nuevos hoteles Cinco Estrellas, 49 nuevos hoteles Cuatro Estrellas y 62 nuevos hoteles en la categoría Recomendado. Entre otros ganadores por primera vez están seis restaurantes Cinco Estrellas, ocho spas Cinco Estrellas y 21 spas Cuatro Estrellas.

Entre los destinos recientemente añadidos en el 2019 están: Anguila, Bahréin, Belice, Danang, Doha, Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Hoi An, Estambul, Omán, Perth, los Alpes suizos, Tel Aviv y Uruguay.

La empresa honrará a los ganadores en el marco de Verified, The Forbes Travel Guide Luxury Summit en el The Beverly Hilton en Beverly Hills los días 26 y 27 febrero.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios