Cabarete, R. Dominicana.- El hotel Viva Wyndham Tangerine reiteró su apoyo  al evento deportivo “Master of the Ocean”, que será realizado del 23 al 28 de febrero en Playa Encuentro y Playa Cabarete.

El evento reunirá a profesionales locales e internacionales quienes competirán en las disciplinas del surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding). Es la única competencia del mundo que incorpora estas cuatro disciplinas relacionadas con el surf en busca del atleta más completo de deportes acuáticos, quien finalmente es coronado como Master of the Ocean.

Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts expresó el compromiso de la cadena en apoyar las actividades que impulsen la promoción del destino, entre ellas las deportivas.

Viva Wyndham Tangerine es el único hotel todo incluido ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a solo 3 minutos del centro de Cabarete.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios