Tony De León y María Grazia Battaglia, junto a su equipo

Bávaro, R. Dominicana.- Colonial Tour & Travel inauguró, la noche de este viernes 15 de febrero, sus nuevas oficinas en el destino Punta Cana, ubicadas en el segundo nivel de la Plaza Coral Village, en Los Corales de Playa Bávaro. Al encuentro asistieron clientes, proveedores, amigos y relacionados, quienes pudieron conocer todas las facilidades que se ofrecerán en estas nuevas y modernas instalaciones.

El CEO de Colonial Tour, Tony De León, aseguró que “durante más de 20 años nuestra sucursal de Punta Cana estuvo alojada en la Plaza Brisas de Bávaro, hoy inauguramos nuestra nueva oficina en este maravilloso destino turístico, ubicado en Plaza Coral Village.

“Esta importante sucursal de nuestra empresa no es solo un apoyo logístico para nuestra operaciones de turismo receptivo, también ofrecemos a nuestros clientes particulares todos los servicios de viajes como paquetes vacacionales, excursiones, traslados, cruceros, boletería aérea, siendo la única empresa IATA no solo en Punta Cana, sino en toda la provincia La Altagracia”, dijo el ejecutivo.

Colonial Tour & Travel fue fundada en el año 1994 y su oficina central se encuentra en la zona colonial de la ciudad de Santo Domingo, cuenta con oficinas propias en los más importantes polos turísticos del país como: La Romana, Samaná, Boca Chica y Puerto Plata. Además posee una oficina en Cuba y “próximamente nos instalaremos en Puerto Rico”, aseguró De León.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios