Moxy Hotels es un concepto de hotel boutique para el viajero de la próxima generación

Bávaro, R. Dominicana.- Marriott International se prepara para su desembarco en el destino Punta Cana con dos propiedades que se esperan sean anunciadas formalmente en los próximos meses. Estos nuevos hoteles incluirán a su reconocida marca de bajo precio Hilton Garden In y los hoteles para la siguiente generación de viajeros y que debutará en la región, Moxy Hotels.

Se sabe que la hotelera se encuentra en un agresivo plan de expansión en el Caribe y América Latina con planes de sumar cuatro destinos hasta 2020. En concreto, los dos hoteles para Punta Cana serán levantados por la constructora local Noriega Group, se espera que comiencen los trabajos para mediados de este 2019 y queden operativos para finales de 2020 o principios de 2021.

La primera de las propiedades de 165 habitaciones, el Hilton Garden Inn, ya tiene el terreno delimitado dentro del proyecto Down Town Punta Cana, próximo a negocios ya establecidos cómo Coco Bongo, Dolphin Discovery, restaurantes y shopping mall, entre otros.

Para el Moxy se encuentra en estudio la zona que más se adapte a este nuevo concepto de la cadena hotelera y, según supo Punta Cana Bavaro Online de fuentes cercana a la operación, “pronto se debelará la ubicación exacta, pero todo va por buen camino y al tiempo previsto originalmente”, aseguran.

Moxy Hotels

Moxy Hotels es la nueva marca de Marriott International enfocada a los millennials que debutó en 2014 con la apertura del Moxy Milán. Un concepto de hotel boutique para el viajero de la próxima generación, Moxy es una marca fresca e innovadora que combina un diseño elegante y un servicio accesible a un precio asequible. Con habitaciones habilitadas para la tecnología, espacios vibrantes en el vestíbulo y un servicio cálido y moderno, Moxy tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una experiencia divertida, animada y detallista.

“El equipo de la marca Moxy ha hecho un increíble trabajo al desarrollar una experiencia accesible para el huésped llena de estilo, con habitaciones diseñadas por expertos, con solo 17 metros cuadrado y áreas públicas donde todos desean estar. Esta marca encaja perfectamente en nuestra región, tanto en su perspectiva de modelo económico como atractivo para el huésped”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International Caribe y América Latina.

Marriott International

El Caribe y América Latina son las regiones de más rápido crecimiento para Marriott International, con más de 240 propiedades abiertas actualmente y se espera abrir más de 110 para el final de 2023, incluyendo más de 50 propiedades de servicio limitado firmadas.

En el destino Punta Cana ya existen marcas bajo el paraguas de Marriott, estos son el Westin Punta Cana y el Four Points, ambos gestionados por el Grupo Puntacana.

Marriott International además ha esatblecido una oficina de desarrollo regional para apoyar a los propietarios y franquiciaros además de un equipo multilingüe, multicultural en Miami y oficinas satélites en la Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y São Paulo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario