Santo Domingo, R. Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa del área de hotelería en Verón Punta Cana.

La actividad se llevará a cabo este viernes 15 de febrero, en horarios de 9:00 a.m a 2:00 p.m., en el ayuntamiento Municipal de Verón, ubicado en la Av. Barceló, km.2, Verón Punta Cana.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa en las áreas de alimentos, bebidas y departamento de cocina son: supervisores de restaurantes, camareros, bartenders, capitanes de restaurantes, hostess, maitre, cocineros de 1ra y 2da, pantristas, pasteleros, steward, panaderos, jefes de partidas, sub chef y chef.

Además, en los departamentos de lavandería y spa están disponibles: encargado de lavandería, técnico de lavandería, operadores de lavandería, planchadores, ayudante de lavandería, supervisores de lavandería, recepcionista, masajistas, terapeutas.

También, en el departamento de amas de llaves podrán optar por las siguientes posiciones: secretaria, supervisor de piso, jefe de áreas públicas, camaristas, pasilleros, encargado de lavandería, uniformes y sastrería.

En cuanto al departamento de tecnología se requieren: técnico de tecnología, mantenimiento de redes, audiovisuales. En cuanto que el departamento de recepción requiere: mayordomo, recepcionistas, supervisores, guess service, maleteros, concierge, operador de teléfono y choferes.

Mientras que en el departamento de animación tiene los siguientes puestos disponibles: animadores, bailarines, dj, supervisores de animación y encargado de gym.

De igual forma el departamento de mantenimiento/jardinería y el departamento de seguridad necesitan personal en: técnico de habitación, piscineros, técnico en refrigeración, técnico en cocina, piscinistas, electromecánicos, supervisores, ebanistas, pintores, albañil, frigoristas, supervisores de seguridad y vigilantes.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos se encuentran: currículo vitae, estudiantes, licenciado en administración y/o áreas a fines, disponibilidad inmediata, horarios rotativos, experiencia en el área solicitada, inglés imprescindible en algunos puestos, alto nivel de responsabilidad, trabajo en equipo.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios