Daniel Lozano, Director General Paradisus Resorts en RD

Bávaro, R. Dominicana.- Daniel Lozano, General Manager Paradisus Resorts en RD, aseguró que la nueva propiedad de Meliá Hotels International en el destino Punta Cana, que integra al The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el Club The Circle, será el escenario del acto inaugural de la 20ava. Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

En un encuentro exclusivo con Punta Cana Bavaro Online, Lozano nos aseguró que “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real será el marco de lujo que dará comienzo a los actos protocolares del DATE 2019, donde autoridades nacionales, locales y personalidades ligadas al sector, podrán conocer y disfrutar de primera mano de nuestras nuevas instalaciones”.

El ejecutivo además nos detalló que “el nuevo hotel se viene posicionando muy bien en el mercado, con una aceptación y gran ocupación en este primer mes y medio de operación”, “hemos superado por mucho las expectativas”, “por eso nos complace que ASONAHORES nos haya seleccionado para tan importante evento de apertura”, expresó.

DATE 2019

DATE 2019 es un evento que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y que se llevará a cavo del 26 al 28 de marzo en Blue Mall Punta Cana.

Se espera que reúna a más de 100 proveedores del producto turístico dominicano, entre representantes de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales, operadores turísticos y que participen más de 500 delegados. También contará con la participación de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

Este nuevo hotel 5 estrellas superior, emplazado dentro del Complejo Meliá de Playa Bávaro, se enmarca en la categoría de Ultra Lujo/Familiar con un diseño sofisticado, elegante, moderno y con todos los servicios independientes, cómo recepción, parqueos, club de playa y club Premium, etc.

Se caracteriza por poseer un diseño particular en circulo que integra 6 edificios que circundan las aéreas públicas, jardines internos y la espectacular piscina.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios