Bávaro, R. Dominicana.- La consultora Talent & Management MH, con sede en Perú y la República Dominicana, impartió un curso taller de cuatro horas de  “Actualizacion en Redes Sociales” el 12 de Febrero 2019 en el Salon Menorca del hotel Paradisus Palma Real.

Este curso taller fue dictado por la Licenciada Patricia Fuentes, de nacionalidad española, con mas de catorce años de experiencia en marketing digital y de redes sociales, con una gran experiencia en el desarrollo de marcas a través de las redes, y con mas de treinta y siete mil seguidores en su pagina de Instagram worldwidetravelog.

El curso enfatizo la importancia de la programacion y automatización en Facebook, el uso de los “stories” en Instagram, Trip Advisor como red social, el blog como complemento,  como generar contenido relevante, como optimizar el “engagement” enfocado a la marca, y la importancia y oportunidades de trabajar con influencers.

Participantes de las áreas de redes sociales y otras afines participaron de este interesante curso, con ejecutivos de los hoteles Ocean Blue, Princess Hotels, Dreams Dominicus, Zoetry Agua Punta Cana, Bahia Principe La Romana, Catalonia Dominicus y Royal, Be Live Collection Punta Cana, Vista Sol Punta Cana, Hard Rock Hotel & Casino PuntaCana, Blau Natura Park Eco & Beach Resort, Barcelo Hotels y Vacaciones Barcelo.

“Talent y Management MH es una empresa con sede en Perú y República Dominicana que brinda servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad en temas como Revenue Management, Habilidades Gerenciales, Servicio al Cliente, Ventas y Negociación, Coaching  de Equipos, Coaching Ejecutivo Hotelero, entre otras. “Estamos muy contentos de promover este tipo de cursos para los hoteleros, la formación y profesionalización en el trabajo de redes sociales es muy importante, desde las bases directivas hasta el trabajo en equipo de los colaboradores hoteleros, quienes pueden a través de un trabajo en conjunto facilitar la creación de un rico contenido y experiencias, que se puedan promover a través de las redes” dijo Karina Mabrich, Gerente General de Talent & Management MH.

Para más información:  Talent y Management MH

consulting@talentymanagement.com    Karina Mabrich-Gerente General

Rep. Dominicana  1 829-645-4488/ 51 952197465/www.talentymanagement.org

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios