Punta Cana, R. Dominicana.- El transporte de pasajeros en las rutas de Air Europa hacia República Dominicana creció un 6.7% el año pasado en comparación con el 2017, y la aerolínea señala que uno de los factores para este comportamiento fue la introducción de la nueva flota de aviones Boeing 787 Dreamliner.

En el 2018 Air Europa transportó con sus operaciones en el país 304 mil pasajeros, 19 mil más que los 285 mil reportados en el año 2017.

Francisco Pérez, Director Regional para el Área Caribe, recordó que la aerolínea inició sus operaciones en 1991, transportando 24 mil pasajeros con un vuelo semanal a Puerto Plata.

Un cambio notable se produjo en el segmento de bussines, que creció un 45% en 2018, incremento estimulado por la modernidad de la cabina para esta clase del avión Boeing 787 y la calidad de los servicios que reciben los pasajeros.

Air Europa tiene 12 vuelos semanales a República Dominicana desde Madrid, uno diario al Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) y 5 vuelos al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ).

Esta aerolínea es parte del Grupo Globalia, que también tiene en el país inversiones en propiedades turísticas, incluyendo 5 hoteles de su cadena Be Live con 3158 habitaciones en Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios