Punta Cana, R. Dominicana.- Los Hermanos Rosario fueron los designados como “Rey Momo” del Carnaval de Punta Cana 2019, la coronación fue realizada por el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien colocó la corona a los hermanos Rafa, Luis y Tony Rosario, miembros fundadores de la orquesta nativa de la ciudad de Higüey, de esta provincia La Altagracia,.

Los Hermanos Rosario desfilaron por la Boulevard 1ro. de Noviembre, montados en un Mustang clásico conducido por el propio Don Frank Rainieri, donde fueron ovacionados por la gran cantidad de público presente.

El Rey Momo es un gran atractivo de este carnaval por ser figuras muy importantes y reconocidas a nivel local e internacional. Este papel ha sido representado por personalidades como Oscar de La Renta, Marcos Díaz, Michel Camilo, José Antonio Molina, Freddy Ginebra, entre otros.

El Carnaval de Punta Cana es un evento que durante 12 años se ha caracterizado por su organización, espacio familiar y seguro. Organizado por Grupo Puntacana, a través de la Fundación Grupo Puntacana, es una iniciativa que promueve el arte y la cultura dominicana en la zona turística, congregando alrededor de 15 mil personas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios