Meliá Hotels International, anunció el mes pasado la gran apertura de sus dos nuevos hoteles: Meliá Punta Cana Beach Resort, un resort adults-only, y Meliá Caribe Beach Resort, un resort para familias. Tras su división en dos resorts diferentes, ahora ambos hoteles han abierto sus puertas y ofrecen una gran variedad de deliciosas opciones gastronómicas y de actividades especializadas, creadas para mejorar la experiencia de los huéspedes y otorgarle a este destino un nuevo nivel de lujo.

Las nuevas actividades para todas las edades incluyen acceso a Playa Bávaro y a varias piscinas, área con juegos y consolas de realidad virtual, así como el parque acuático interactivo “Splash Island”, recientemente inaugurado. El Splash Water Park del Meliá Caribe Beach cuenta con toboganes, SplashPad, cascadas, una alberca interactiva y varias áreas de juego que garantizarán la máxima diversión para toda la familia.

Como en todos los hoteles de Meliá Hotels & Resorts, los servicios incluyen un área para niños llamada “Kids Zone”, que permite a los más pequeños disfrutar de divertidos toboganes y participar en actividades como las “Mini Olimpiadas”, o usar su imaginación para convertirse en valientes exploradores de este nuevo ambiente inmerso en la naturaleza.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios