spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEMeliá Hotels International con la mejor app de servicios turísticos en “The AppTourism Awards 2019”

Meliá Hotels International con la mejor app de servicios turísticos en “The AppTourism Awards 2019”

La nueva MeliáApp pretende acompañar al cliente en todo el Customer Journey, es decir, en todas las fases de interacción

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Meliá Hotels International fue reconocido con el premio a la mejor app de servicios turísticos en ‘The AppTourism Awards 2019’, el concurso impulsado por Segittur, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, para premiar las mejores soluciones móviles en el ámbito turístico.

La hotelera presentó en la pasada edición de Fitur las últimas innovaciones incorporadas a su aplicación móvil, MeliáApp, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y cubrir todas las fases de su viaje.

La nueva MeliáApp pretende acompañar al cliente en todo el Customer Journey, es decir, en todas las fases de interacción. Por ello, no solo permite buscar y completar una reserva de hotel, sino que el cliente también puede realizar el check-in online y recibir la llave digital en el móvil (para aquellos hoteles con este servicio), y gestionar toda su estancia, desde hacer una reserva en el restaurante o el spa del hotel hasta solicitar el servicio de habitaciones o los amenities de baño, entre otras múltiples opciones.

Asimismo, el cliente puede comunicarse con el hotel a través del chat, que además sigue habilitado varios días tras la estancia para que se pueda gestionar cualquier incidencia en caso necesario.

Por otro lado, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards pueden seguir disfrutando de todos los beneficios del programa y canjear sus puntos de la manera más fácil y rápida, ya que, entre otras funcionalidades, la app permite guardar las formas de pago habitual, de forma segura, para que el proceso de pago sea más sencillo.

Meliá Hotels International ha puesto el acento en la innovación y pretende situarse a la vanguardia del sector en este ámbito. La actualización de su portfolio de marcas y la renovación hotelera han sido claves en los últimos años.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS