Bávaro, R. Dominicana.- La empresa Karisma Hotels & Resorts en República Dominicana, con sus hoteles Nickelodeon Hotel & Resorts Punta Cana  y Sensatori Resort Punta Cana, lograron posicionarse en el puesto número 14 de las 100 mejores empresas para trabajar en todo el Caribe que otorga Great Place to Work® Institute.

En el proceso de encuesta del clima organizacional, se destacó el alto nivel y los excelentes resultados obtenidos en la encuesta y auditoría de procesos, que reflejó los constantes esfuerzo de la organización por construir un Gran Lugar para Trabajar. Entre los indicadores más destacados están el orgullo de pertenecer a los hoteles, la credibilidad, la imparcialidad, el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo.

Oscar Lora, Director General Nickelodeon Resort Punta Cana  y Sensatori Resort Punta Cana, expresó que “esta certificación y reconocimiento nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten el crecimiento y la confianza de nuestros colaboradores en todos nuestros hoteles”

“Este reconocimiento nos estimula a continuar hacia adelante con esta filosofía corporativa en los procesos de gestión del capital humano y en la calidad de los lugares de trabajo, de la cual forma parte nuestros hoteles Nickelodeon y Sensatori Punta Cana”, dijo orgulloso el ejecutivo.

Certificado Great Place to Work®

Great Place to Work® es un programa de transformación cultural que mide el índice de confianza y compromiso de los colaboradores a través de las prácticas empresariales y de sus líderes. Un Gran Lugar para Trabajar es aquel donde se logran los objetivos de la organización, las personas dan lo mejor de sí y trabajan como un equipo o familia en un ambiente de confianza.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios