El chef Justin Cogley (centro) junto a Adrian Venturini, Jack Galante y Estefano Baratelli

Punta Cana, R. Dominicana.- El boutique hotel Eden Roc at Cap Cana ofreció una cena magistral en su reconocido Restaurante Mediterraneo, una noche que quedará en el recuerdo por la sutileza del chef Justin Cogley, quién demostró todo lo bueno que se esperaba en su segunda presentación en este exclusivo escenario.

En un recorrido por lo mejor de su cocina en “Carmel to Cap Cana”, Cogley y su equipo se lucieron con platos simples y frescos, con los sabores bien definidos de su California natal y con un maridaje perfecto que aportó la bodega familiar Galante.

Al encuentro asistieron entusiastas de la buena mesa, empresarios, personalidades del destino, ejecutivos hoteleros e invitados especiales. En sus palabras de bienvenida el Sr. Stefano Baratelli, Director del Eden Roc at Cap Cana, destacó estos intercambios culinarios, donde los huéspedes y comensales tienen la oportunidad de conocer más sobre los mejores chef Relais Chateaux de todo el mundo.

La cena abrió con un Pargo Marinado, de lujosa presentación, prosiguió con un sutil Risotto, marinado con un Pinot Noir Blanco 2014, de la bodega boutique Galante.

El plato fuerte se destacó por su elaboración y presentación, Filet de Res con calabaza y repollo, que cerró el menú principal marinado con un excelente Galante Cabernet Sauvignon 2014.

El postre fue un broche de oro por la explosión de chocolate, oporto y salsa de jengibre, acompañado con un espectacular Bull Eye Red de Galante.

Para esta cena especial, Cogley contó con la colaboración del chef ejecutivo de Eden Roc at Cap Cana, Adriano Venturini y todo su equipo, que sumaron toda su experiencia para que la velada sea recordada gratamente por todos.

Los eventos de “Carmel to Cap Cana” comenzaron la noche previa con un Wine Testing de la bodega Galante en el Blue Grill Bar.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios